Registro en > Aplicaciones > Registrarse en Instagram

Registrarse en Instagram

Registrarse y descargar Instagram para Android e iOS. Te mostramos todo para que no te queden dudas.

Instagram es una de las redes sociales que ha alcanzado mas popularidad, y la cual está enfocada en compartir imágenes luego de aplicarle algunos filtros. Para los que no lo saben, este servicio pertenece a Facebook y cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, siendo la tercera red social en cantidad de usuarios.

instagram

Logo de Instagram

Descargar Instagram

Instagram está disponible para ser descargada en sus versiones para dispositivos iOS (como el iPhone) y para Android, para realizar la descarga deben ingresar a la tienda que corresponda a su dispositivo y descargar la app. Además, también se puede utilizar desde una PC usando aplicaciones como BlueStacks.

Crear una cuenta en Instagram

Luego de haber descargado e instalado la app, pueden comenzar con el proceso de registro, el cual es sencillo y lleva tan solo 3 pasos. Para empezar, deben abrir Instagram, y esto es lo que van a encontrar.

registrarse en instagram

Instagram

Ahora seleccionan la opción que dice “Registrarse con el correo electrónico“, y van a ver un formulario para completar con los datos que corresponden, email, nombre de usuario y contraseña.

crear cuenta en instagram

Formulario de registro en Instagram

Como ven, también pueden utilizar los datos de su cuenta de Facebook para registrarse.. Una vez completados, hacen clic en el tick que se ve en la parte superior derecha de la pantalla.

Y eso es todo, ahora van a ver una serie de pantallas donde les ofrecen agregar amigos y otras cosas, ninguna de ellas es necesaria para registrarse en Instagram.

buscar amigos instagram

Buscar amigos

Pueden avanzar con la flecha que está en la parte superior derecha, o sino, haciendo clic en “Más tarde”. Cuando terminen de pasar las 2 pantallas para buscar amigos y demás, van a haber completado su registro en Instagram, y ya podrán comenzar a subir fotos y usarla.

Comentarios cerrados.