Registro en > Clasificados

Clasificados

Registro en Qué Barato, servicio de clasificados gratis

QuéBarato, un portal de clasificados online donde se puede comprar y vender gratis.

QuéBarato, es un sitio de clasificados gratuito perteneciente a los creadores de Buscapé y disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras,  México, Nicaragua, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

Quebarato

QuéBarato

Para ingresar al sitio es recomendable hacerlo desde la dirección web quebarato.com, y luego seleccionar el país correspondiente, que puede ser cualquier de los listados anteriormente.

Publicar en QuéBarato

Para realizar una publicación primero que nada es necesario registrarse, luego de haber ingresado a la web pueden encontrar en la sección superior derecha un link que dice “Registrate”, hacen clic y se va a desplegar un formulario para completar con sus datos.

quebarato registro

Formulario registro quebarato

Luego de completar con su dirección de correo, nombre completo, apodo y contraseña, pueden hacer clic en “Registrar”, se recomienda marca en “No” la opción ofertas.

Una vez finalizado el proceso deben verificar su cuenta mediante el enlace que se envía a su dirección de correo electrónico.

quebarato confirmar cuenta

Confirmar cuenta QueBarato

Finalizado éste ultimo paso ya pueden publicar gratis lo que desean vender en la web de QuéBarato.

Alternativas a QuéBarato

QuéBarato no tiene tanta popularidad como otros sitios de clasificados o compra y venta, por eso si no logran vender el producto o servicio que desean, pueden probar de utilizar alguno de los siguientes.

Esos son algunos de los más utilizados, con MercadoLibre encabezando todas las estadisticas de ventas, pero no suele ser gratis vender en el portal.

Registrarse en Vivavisos sitio de clasificados

Crear una cuenta para publicar clasificados gratis en Vivavisos y Allanuncios.

Vivavisos es un sitio de clasificados gratis muy utilizado, cuenta con presencia en varios países y con muchas categorías para hacer las publicaciones. Una de las ventajas es que no requiere registrarse para hacer una publicación, pero si van a ser usuarios frecuentes o desean contactar a algún anunciante, es mejor crear una cuenta.

Creando una cuenta en Vivavisos

El primer paso es ingresar al sitio a través de la dirección web vivavisos.com. Según el país en el que se encuentran, serán redireccionados al sitio que corresponde. Tengan en cuenta que el servicio tiene diferentes nombres en los diferentes países, por ejemplo en Colombia se llama allanuncios y en Argentina Vivavisos.

Lo primero que deben hacer al ingresar es hacer clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha, ahí van a la pagina de inicio de sesión la cual en la parte inferior del formulario tiene un link que dice “Crea tu cuenta gratis” el cual deben seguir para encontrarse con el formulario de registro.

registrarse en vivavisos

Creando una cuenta en Vivavisos

En el formulario deben ingresar los siguientes datos:

  • Email
  • Contraseña
  • Tipo de usuario
  • Nombre de usuario

Luego de completar los 4 campos hacen clic en “Registrar Ahora”, van a recibir un mail para confirmar y listo. Ya pueden comenzar a publicar y hacer preguntas en los clasificados de Vivavisos o Allanuncios.

Registrarse en mitula (anuncios clasificados)

Mitula es un sitio de anuncios clasificados con presencia en más de 40 países alrededor del mundo, tiene una característica sobresaliente y es la capacidad para concentrar anuncios de otros sitios, por lo que al buscar en Mitula también se accede a contenido de otros sitios de clasificados lo que hace que las búsquedas en el sitio terminen siendo muy productivas.

Crear la cuenta en Mitula

El primer paso es ingresar al sitio mitula.com, en caso de que nos los redireccione a la versión correspondiente a su país pueden hacer clic en cambiar y seleccionar su país de la lista, por el momento están España, Argentina, Chile, México, Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador.

mitula.com clasificados

Mitula principal

Una vez en la pagina principal deben hacer clic en algunas de las 4 categorías de clasificados disponibles: “Casas”, “Autos”, “Empleo” o “Alquiler Temporario”, y van a ser redirigidos a la sección correspondiente.

mitula autos

Mitula Autos

Como podrán notar, ahora en la parte superior hay un menú que tiene varias opciones, entre ellas “Publica tu anuncio” y “Date de alta”, esta ultima es la que nos interesa, por lo que hacemos clic y se va a desplegar un formulario de registro en el sitio web.

mitula clasi registro

Formulario de registro

El procedimiento es por demás sencillo, es cuestión de completar los 3 campos que nos pide, “Email” y “Contraseña”, deben ingresar 2 veces la misma clave para asegurarse que la ingresaron correctamente. Luego recuerden tildar la casilla que dice “Si, acepto las condiciones de uso y politica de privacidad de mitula” y hacer clic en “Registrame”.

Eso es todo, ahora ya están registrados y pueden publicar un aviso clasificado online en Mitula.

 

Registrarse en Alamaula

Alamaula es un sitio de compra y venta por Internet, se trata de un sitio gratuito que junto a OLX intentan ganarle terreno a MercadoLibre, que es actualmente el líder en este segmento.

Alamaula esta disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay. Además, también esta disponible en Brasil y Estados Unidos.

alamaula registro

Logo de alaMaula

El proceso para registrarse en Alamaula es muy sencillo y rápido, lleva menos de 1 minuto, e incluso lo pueden hacer utilizando una cuenta de Google o de Facebook.

En el siguiente vídeo se muestra paso a paso todos los pasos necesarios para crear una cuenta en alaMaula, incluyendo la verificación de la misma y el uso básico del panel de usuario desde donde se administran los avisos clasificados, los mensajes y los datos del usuario.

Si tienen dudas pueden dejar un comentario.

Registrarse en OLX

OLX es un sitio de clasificados online gratis, y si bien no es tan reconocido como MercadoLibre o eBay, es una buena alternativa para aquellos que estén buscando publicar clasificados gratis. La principal desventaja que tiene en la actualidad es que no posee la misma cantidad de usuarios que tiene MercadoLibre, pero igualmente tiene una base de usuarios interesante, al menos juzgando por la cantidad de anuncios que hay en el sitio.

registro olx

Logo de OLX

El registro es muy sencillo, y no lleva mas de 1 minuto.

Si bien en el vídeo no se vé, el mail de confirmación en muchos casos tarda varios minutos en llegar, así que no insistan, solo esperen unos 5 minutos, y también, por precaución, chequeen la carpeta de correo no deseado o spam de su servicio de correo.

Actualmente el sitio se encuentra disponible en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Puede que con el tiempo se añaden nuevos paises a ésta lista, así que pueden buscar “olx nombre de su país” en Google.