Registro en > Cloud

Cloud

Registrarse en MediaFire

MediaFire. Registrarse y almacenar archivos en la nube con este servicio que ofrece 10GB gratis a sus usuarios.

MediaFire es un servicio de almacenamiento de archivos en la nube o cloud, el cual tiene diferentes planes para diferentes necesidades de los usuarios. El plan gratuito otorga 10GB de almacenamiento, y luego existen planes pagos que ofrecen capacidades de almacenamiento de 1000GB y 100000GB, con un costo de 5 y 50 dólares, respectivamente.

Registro en MediaFire

Para registrarse en Media Fire el primer paso es ingresar a www.mediafire.com, y luego en la sección superior derecha del sitio hacer clic en el botón que dice “Sign Up”.

mediafire registro

Pagina principal

Lo próximo es completar algunos datos en el formulario de registro: nombre, apellido, email, contraseña, casilla de términos del servicio y el captcha.

formulario registro mediafire

Registro en Media Fire

Una vez que completan todos los campos (la contraseña y el email deben ingresarse 2 veces), pueden hacer clic en “Create Account & Continue”.

Seleccionar el plan

El próximo paso requiere que se seleccione el plan, el básico es gratuito y brinda 10GB de almacenamiento, tiene menos funcionalidades que los planes pagos, pero la realidad es que la mayoría no son útiles para el usuario promedio.

plan en mediafire

Plan basico

Luego de seleccionarlo haciendo clic en “Get Started” se llega al ultimo paso, en el que se comienza a descargar un software para administrar archivos. Es probable que no requieran dicho software, por lo que la recomendación es cancelar la descarga para evitar instalar basura en la PC.

Alternativas a Media Fire

Existen varias alternativas a éste servicio, entre ellas se encuentran Google Drive, Dropbox, Mega, y otros servicios. Es cuestión de gustos y de limitaciones, ya que muchas veces existen limites en el tamaño máximo que pueden tener los archivos que se suben a las plataformas de estos servicios.