Registro en > Facebook

Facebook

Abrir Facebook versión basica

Abrir Facebook en la versión basica para ahorrar bateria y datos moviles.

Facebook no es la red social más amigable con los usuarios, cargar la pagina puede llevar mucho rato en conexiones lentas y además la interfaz tiene gran cantidad de distracciones, pero existe una solución si ya tienen una cuenta de Facebook.

Facebook básico

Facebook básico para móviles es una versión de la red social que es mas simple y fue pensada para funcionar desde una navegador web desde teléfonos con bajas prestaciones y por supuesto un rendimiento limitado.

facebook inicio

Inicio de Facebook Basic

Para ingresar a ésta versión de Facebook deben hacerlo mediante la siguiente dirección web: mbasic.facebook.com

Luego deben completar con su usuario y contraseña para iniciar sesión, y si ya tienen una sesión iniciada en la versión completa de la red social no será necesario hacerlo y van a ver directamente la interfaz principal de la web.

Las funcionalidades son similares, pero más limitadas, lo que al mismo tiempo es la razón por la que la web es mas “liviana” y permite ahorrar batería y datos en conexiones lentas o desde teléfonos móviles viejos que no tienen una app de Facebook compatible.

Para abrir el sitio desde un smartphone deben usar el navegador web instalado.

Registrarse en Facebook

Registrarse en Facebook, entrá, registraté y conectaté con tus amigos en la red social más grande del mundo.

Registro en Facebook, en español y explicado paso a paso

Facebook es en éste momento la red social mas grande del mundo, y en lo que a redes sociales respecta, cuanto mas usuarios tenga, mejor cumple su objetivo de ser social. Menudo trabalenguas! Mejor veamos como registrarnos en el Face, como le dicen muchos.

Primeros pasos en Facebook

  1. Lo primero es ingresar a facebook.com y completar los campos debajo de “Regístrate”. Esta es la pagina principal, puede que dependiendo de la región o país donde se encuentran cambien algunas de las palabras, pero los campos para ingresar texto son siempre los mismo, necesitando para crear una cuenta en Facebook completar con su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, la contraseña, su fecha de nacimiento y su sexo.

    registrarse en facebook Pagina de inicio Leer mas »

Facebook en español, aprende como cambiar el idioma

Facebook está disponible en una gran cantidad de idiomas, en general es capaz de reconocer nuestro idioma mediante la configuración de nuestro navegador, pero hay veces que no logra hacerlo o que tenemos el navegador mal configurado y terminamos accediendo a la versión en inglés de la red social. Por suerte, cambiar la configuración de idioma de Facebook es muy sencillo, y solo les va a llevar unos segundos.

Cambiar el idioma antes de iniciar sesión

Si aún no iniciaron sesión en su cuenta, pueden cambiar el idioma yendo al pie de la pagina y eligiendo el español del listado de idiomas.

idioma inicio facebook

Cambiar de idioma en la pagina de inicio

De todos modos, lo mas importante es cambiar el idioma una vez que hayan ingresado a su cuenta, de ésa forma se aseguran que la configuración va a quedar guardada y no van a tener que volver a cambiarlo.

Cambiar el idioma con la sesión iniciada

Una vez que ingresaron a su cuenta, la forma mas rápida de cambiar el idioma de Facebook a español es mirando en la barra lateral derecha, en la parte baja figura el idioma actual en el que se encuentra la configuración.

cambiar idioma facebook

Cambiar idioma luego de ingresar a Facebook

Al hacer clic en “English”, se va a desplegar una lista con todos los idiomas disponibles, solo deben hacer clic en “Español” y listo, eso es todo.

El siguiente vídeo muestra como realizar el cambio de ésta ultima forma, y sino accediendo a la configuración de la cuenta, que da los mismos resultados y agrega más pasos, así que no lo recomendamos.

Cerrar Facebook

Cerrar una cuenta de Facebook

Hay muchas razones para cerrar una cuenta de Facebook, nos hace perder tiempo, nos da dolores de cabezas y nos causa problemas con nuestra pareja/amigos, y otros tantos problemas. Por suerte cerrar la cuenta es bastante simple, y no toma mas que unos segundos.

Lo primero que hay que hacer es estar seguros de que es la decisión indicada, una vez que tienen ésto claro solo basta con ingresar al siguiente enlace, y hacer clic en “Eliminar mi cuenta”

eliminar cuenta de facebook

Eliminar mi cuenta

Paso siguiente, nos van a pedir que introduzcamos la contraseña de la cuenta y que completemos un captcha, para asegurarse de que se trata realmente del dueño de la misma.

borrar facebook

Confirmar borrado de Facebook

Luego de completar los datos deben hacer clic en “Aceptar”.

El borrado de la cuenta no es inmediato, sino que pasa un periodo de tiempo hasta que se confirme, además, en muchos casos se puede reactivar la misma con solo iniciar sesión en el sitio de la red social.