Registro en > Hotmail

Hotmail

Tamaño maximo para adjuntos en Outlook.com y Hotmail

Limite de tamaño archivos adjuntos para Hotmail y Outlook.com

El correo sigue siendo una de las formas mas utilizadas para enviar archivos adjuntos, como pueden ser fotos o documentos de trabajo, y poco a poco las capacidades que ofrecen los servicios van aumentando, en ésta ocasión les vamos a contar sobre Outlook.com y Hotmail.

Ambos servicios permiten adjuntar archivos de un tamaño de hasta 25MB, bastante escaso para ser objetivos.

limite tamaño adjuntos

Aviso de Outlook.com

Como dice ahí, los archivos de más de 25MB pueden ser subido a Skydrive, pero esto ya tiene la complicación de que el destinatario requiere de una cuenta de Hotmail,  una cuenta de Facebook, o por último, tenemos que dejar que el archivo sea publico, pero ésto puede llegar a ser peligroso ya que un tercero podría tener acceso al archivo sin nuestro consentimiento.

Registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail, el servicio de correo electronico de Microsoft.

Registro en Hotmail

El proceso para registrarse en Hotmail (también Outlook) es uno de los mas sencillos al momento de crear un correo electrónico, además, la interfaz del sistema y las funcionalidades han mejorado mucho en los últimos tiempos, quedando al nivel de otros servicios como Gmail y Yahoo.

A continuación verán los datos que se deben completar para crear la cuenta en Hotmail, que cabe la aclaración, es en realidad una cuenta de Microsoft, así que se puede usar en otros servicios que ofrece la empresa, como Xbox Live y Skype. La información que ingresan debe corresponderse con su información correcta y es responsabilidad de los usuarios.

  1. Deben ingresar a Hotmail.com u Outlook.com
  2. Deben seleccionar la opción “Regístrate ahora“, la cual está indicada en la imagen que se encuentra debajo.
    registro hotmail registrate ahora
  3. Lo siguiente es completar con sus datos en el formulario de registro.
    registro hotmail formulario primera parte
  4. Una vez completado todo el formulario pueden hacer clic en “Acepto”.

 

En el campo que se pide su numero de teléfono, en realidad no es necesario que sea propio, sino de algún familiar o persona cercana en la cual confíen, si bien lo recomendable es hacerlo con su propio teléfono, no todas las personas tienen uno. Uno de los usos principales del teléfono es en caso de que quieran habilitar la verificación de 2 pasos, un método mas seguro para proteger su cuenta.

También es recomendable destildar la casilla que dice “Enviarme ofertas promocionales de Microsoft…”, ya que de ésa forma nos evitamos recibir mensajes que probablemente no nos interesen.