Registro en > Clasificados > Registrarse en mitula (anuncios clasificados)

Registrarse en mitula (anuncios clasificados)

Registrarse en Mitula para publicar anuncios clasificados gratuitos. Mitula cuenta con categorias para Autos, Casas, Alquileres y Empleos.

Mitula es un sitio de anuncios clasificados con presencia en más de 40 países alrededor del mundo, tiene una característica sobresaliente y es la capacidad para concentrar anuncios de otros sitios, por lo que al buscar en Mitula también se accede a contenido de otros sitios de clasificados lo que hace que las búsquedas en el sitio terminen siendo muy productivas.

Crear la cuenta en Mitula

El primer paso es ingresar al sitio mitula.com, en caso de que nos los redireccione a la versión correspondiente a su país pueden hacer clic en cambiar y seleccionar su país de la lista, por el momento están España, Argentina, Chile, México, Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador.

mitula.com clasificados

Mitula principal

Una vez en la pagina principal deben hacer clic en algunas de las 4 categorías de clasificados disponibles: “Casas”, “Autos”, “Empleo” o “Alquiler Temporario”, y van a ser redirigidos a la sección correspondiente.

mitula autos

Mitula Autos

Como podrán notar, ahora en la parte superior hay un menú que tiene varias opciones, entre ellas “Publica tu anuncio” y “Date de alta”, esta ultima es la que nos interesa, por lo que hacemos clic y se va a desplegar un formulario de registro en el sitio web.

mitula clasi registro

Formulario de registro

El procedimiento es por demás sencillo, es cuestión de completar los 3 campos que nos pide, “Email” y “Contraseña”, deben ingresar 2 veces la misma clave para asegurarse que la ingresaron correctamente. Luego recuerden tildar la casilla que dice “Si, acepto las condiciones de uso y politica de privacidad de mitula” y hacer clic en “Registrame”.

Eso es todo, ahora ya están registrados y pueden publicar un aviso clasificado online en Mitula.

 

Comentarios cerrados.