Registro en > Clasificados > Registrarse en Vivavisos sitio de clasificados

Registrarse en Vivavisos sitio de clasificados

Crear una cuenta para publicar clasificados gratis en Vivavisos y Allanuncios.

Vivavisos es un sitio de clasificados gratis muy utilizado, cuenta con presencia en varios países y con muchas categorías para hacer las publicaciones. Una de las ventajas es que no requiere registrarse para hacer una publicación, pero si van a ser usuarios frecuentes o desean contactar a algún anunciante, es mejor crear una cuenta.

Creando una cuenta en Vivavisos

El primer paso es ingresar al sitio a través de la dirección web vivavisos.com. Según el país en el que se encuentran, serán redireccionados al sitio que corresponde. Tengan en cuenta que el servicio tiene diferentes nombres en los diferentes países, por ejemplo en Colombia se llama allanuncios y en Argentina Vivavisos.

Lo primero que deben hacer al ingresar es hacer clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha, ahí van a la pagina de inicio de sesión la cual en la parte inferior del formulario tiene un link que dice “Crea tu cuenta gratis” el cual deben seguir para encontrarse con el formulario de registro.

registrarse en vivavisos

Creando una cuenta en Vivavisos

En el formulario deben ingresar los siguientes datos:

  • Email
  • Contraseña
  • Tipo de usuario
  • Nombre de usuario

Luego de completar los 4 campos hacen clic en “Registrar Ahora”, van a recibir un mail para confirmar y listo. Ya pueden comenzar a publicar y hacer preguntas en los clasificados de Vivavisos o Allanuncios.

Comentarios cerrados.