Registro en > Crowdfunding > Registrarse en Ideame

Registrarse en Ideame

Como registrarse en Ideame, un sitio de crowdfunding en español que se expande. Create una cuenta y conseguí financiación para tu proyecto!

Antes que nada, y por si acaso alguien termina perdido acá, Ideame es una plataforma de crowdfunding que se utiliza para recaudar fondos para todo tipo de proyectos, la dinámica es sencilla, una persona publica un proyecto y los demás pueden apoyarlo haciendo donaciones.

Ahora que ya saben lo que es Ideame, procedemos con el tutorial para aprender a registrarse en el sitio.

Registro en Ideame:

  1. El primero paso es ingresar a idea.me
  2. En la barra superior van a ver la opción “Regístrate” en el menú.
    registrarse ideame

    Pagina de inicio

     

  3. Luego de hacer clic se van a encontrar con 2 opciones principales, una es crear una cuenta en Ideame y la otra es loguearse con una cuenta de algún otro servicio (Facebook, Twitter, Google), acá les explicamos como hacer lo primero.
    ideame crear cuenta

    Registro

    Lo que deben hacer es completar los campos que les piden, recuerden no poner la misma contraseña de su cuenta de mail. Deben ser mayores de 18 años. Y por ultimo, destilen la casilla que dice “Acepto recibir información de Ideame” si no quiere recibir correos con publicidad y demás.

  4. Hacen clic en “Registrarse” y listo, eso es todo.

Por si no saben, ahora ya pueden crear un proyecto, pero para hacerlo deben cumplir algunos requerimientos, como establecer un método de recaudación, presentar el proyecto, solicitar la aprobación. Igualmente no se preocupen porque la gente de Ideame los ayuda en cada paso.

Comentarios cerrados.