Registro en > Facebook > Facebook en español, aprende como cambiar el idioma

Facebook en español, aprende como cambiar el idioma

Cambiar el idioma de Facebook a español, conocé las 3 formas de hacerlo en tan solo unos segundos.

Facebook está disponible en una gran cantidad de idiomas, en general es capaz de reconocer nuestro idioma mediante la configuración de nuestro navegador, pero hay veces que no logra hacerlo o que tenemos el navegador mal configurado y terminamos accediendo a la versión en inglés de la red social. Por suerte, cambiar la configuración de idioma de Facebook es muy sencillo, y solo les va a llevar unos segundos.

Cambiar el idioma antes de iniciar sesión

Si aún no iniciaron sesión en su cuenta, pueden cambiar el idioma yendo al pie de la pagina y eligiendo el español del listado de idiomas.

idioma inicio facebook

Cambiar de idioma en la pagina de inicio

De todos modos, lo mas importante es cambiar el idioma una vez que hayan ingresado a su cuenta, de ésa forma se aseguran que la configuración va a quedar guardada y no van a tener que volver a cambiarlo.

Cambiar el idioma con la sesión iniciada

Una vez que ingresaron a su cuenta, la forma mas rápida de cambiar el idioma de Facebook a español es mirando en la barra lateral derecha, en la parte baja figura el idioma actual en el que se encuentra la configuración.

cambiar idioma facebook

Cambiar idioma luego de ingresar a Facebook

Al hacer clic en “English”, se va a desplegar una lista con todos los idiomas disponibles, solo deben hacer clic en “Español” y listo, eso es todo.

El siguiente vídeo muestra como realizar el cambio de ésta ultima forma, y sino accediendo a la configuración de la cuenta, que da los mismos resultados y agrega más pasos, así que no lo recomendamos.

Comentarios cerrados.