Registro en > Facebook > Registrarse en Facebook

Registrarse en Facebook

Registrarse en Facebook, entrá, registraté y conectaté con tus amigos en la red social más grande del mundo.

Registro en Facebook, en español y explicado paso a paso

Facebook es en éste momento la red social mas grande del mundo, y en lo que a redes sociales respecta, cuanto mas usuarios tenga, mejor cumple su objetivo de ser social. Menudo trabalenguas! Mejor veamos como registrarnos en el Face, como le dicen muchos.

Primeros pasos en Facebook

  1. Lo primero es ingresar a facebook.com y completar los campos debajo de “Regístrate”. Esta es la pagina principal, puede que dependiendo de la región o país donde se encuentran cambien algunas de las palabras, pero los campos para ingresar texto son siempre los mismo, necesitando para crear una cuenta en Facebook completar con su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, la contraseña, su fecha de nacimiento y su sexo.

    registrarse en facebook

    Pagina de inicio

  2. Después de completar los campos hay que hacer clic en “Siguiente paso”, ahora pueden ingresar sus direcciones de correo para buscar amigos, sino, pueden hacer clic en la parte inferior derecha en “Omitir este paso”

    registro facebook 1er paso

    Buscando amigos

  3. El siguiente paso pide información personal sobre estudios realizados o en curso y los lugares donde viven y donde nacieron, como en el anterior paso pueden hacer clic en “Omitir”

    registro 2do paso

    Información personal

  4. En el ultimo paso nos piden que nos saquemos una foto o subamos una desde nuestra PC, para sacarnos una foto es necesario que el equipo en el que se encuentren cuente con una cámara Web. También pueden omitir éste paso.

    registrarse agregar foto perfil facebook

    Foto de perfil

Inicio de sesión en el Facebook

Es la primera vez que ingresan a su cuenta, ahora ya casi pueden usar Facebook, lo ultimo que queda es ingresar a su correo electrónico y hacer clic en el link de confirmación que les llega por mail.

facebook primer inicio de sesion

Primer inicio de sesión

Finalmente ya pueden comenzar a usar Facebook, la próxima vez que quieran ingresar deben entrar a Facebook.com y completar con sus datos los campos “Correo electrónico” y “Contraseña”, luego de ésto deben clickear en “Iniciar Sesión”, pueden ver los campos del formulario de inicio en la imagen del primer paso.

Comentarios cerrados.