Registro en > Juegos > Registrarse en Pandanda, un juego para los más chicos

Registrarse en Pandanda, un juego para los más chicos

Pandanda es un juego que se desarrolla en un mundo virtual con una mascota que se utiliza para jugar minijuegos, interactuar con otros jugadores y demás.

Pandanda es un juego tipo mundo virtual para niños, existen otros similares como son Mundo Gaturro, Free Penguin y Club Penguin, en particular mPandanda es muy similar a estos últimos dos.

Para crear una cuenta en Pandanda hay que ingresar a la web de juego y hacer clic en “Register”, opción que se encuentra en la esquina superior izquierda de la web.

pandanda registrarse para jugar

Pagina principal de Pandanda

En el formulario de registro se piden 4 datos, el nombre de usuario, la contraseña por duplicado y una dirección de correo electrónico. Luego de completados estos datos deben tildar la casilla que dice “No soy un robot” y hacer clic en “Register”.

Jugar en Pandanda

La criatura del juego es un panda rojo, el cual interactúa con otros jugadores y con el mundo virtual, puede jugar minijuegos, recoger productos del ambiente (frutas, rocas) y venderlos para obtener dinero, el cual puede utilizar para comprar ropas y muebles para la casa del árbol donde vive.

La mecánica del juego es similar a la de los mencionados con anterioridad, y se parece mucho a lo que se considera un servidor de Club Penguin Privado o CPPS, solo que con otra estética.

Actualmente existe una nueva versión de Pandanda llamada mPandanda, la cual surgió luego del cierre del juego original, el juego nuevo también es gratis y se sustenta mediante publicidades.

Comentarios cerrados.