Registro en > Juegos > Registrarse y jugar en Free Penguin

Registrarse y jugar en Free Penguin

Entra para registrarte y jugar en Free Penguin. Un mundo virtual muy divertido para pasarla bien.

Free Penguin es un juego multijugador creado especialmente para chicos, se trata de una versión basada en un juego de Disney llamado Club Penguin, pero tiene la diferencia que los costos para jugarlo son mucho menores, la otra diferencia es que no cuenta con tantos moderadores como si tiene la versión oficial, pero la jugabilidad es similar.

Pasos para el registro en Free Penguin

1- Lo primero es ingresar al sitio mediante la dirección web freepenguin.xyz, luego de ingresar deben esperar que cargue el archivo flash del sitio. En caso de que parte de la pagina se vea gris deben hacer clic derecho sobre dicha área y seleccionar la opción “Ejecutar complemento”.

registro para jugar free penguin

Free Penguin

2- Lo siguiente es hacer clic en la opción “Crear pingüino“, lo cual va a abrir una nueva pagina en la que deben completar algunos datos para crear la cuenta de Free Penguin.

El formulario se encuentra en inglés pero es muy sencillo, el primer campo corresponde al nombre de usuario, y los 2 siguientes son para ingresar la contraseña de la nueva cuenta. Por ultimo, luego de completar los datos deben tildar la casilla que dice “No soy un robot”, la cual es un captcha, un mecanismo para evitar registros no deseados. Finalmente deben hacer clic en “Create my account”, que significa “Crear mi cuenta”.

freepeguin registrarse

Registro en Free Penguin

Completados estos pasos ya pueden comenzar a jugar en Free Penguin.

Como entrar al juego

Después de registrarse deben volver al paso 1, y podrán ver que hay un botón que dice “Iniciar sesión“, deben seleccionar dicha opción para ingresar al mundo virtual y comenzar a jugar, los datos de acceso son los que suministraron al momento de crear la cuenta en Free Penguin.

Luego de iniciar sesión van a tener que elegir un servidor en el cual jugar, si eligen la región “ES” van a encontrar más pingüinos que hablen en español

Comentarios cerrados.