Registro en > MercadoLibre > Registrarse en MercadoLibre

Registrarse en MercadoLibre

Registrarse en MercadoLibre, video que explica paso a paso como es el procedimiento para crear una cuenta y comenzar a utilizar el sitio de compra y venta.

MercadoLibre es actualmente la plataforma de compras y ventas online mas importante de latinoamerica, y si bien en el ultimo tiempo se le han sumado alternativas como OLX y AlaMaula, no se espera que la situación cambie, al menos no en el corto plazo. Es por ésto que utilizar Mercado Libre para comprar y vender por Internet es la manera mas eficaz de hacerlo, y para ésto necesitamos registrarnos.

El registro es sencillo y no lleva mucho tiempo, en el siguiente vídeo se explica paso a paso como hacerlo, desde elegir el sitio que corresponde con tu país, hasta como confirmar la cuenta para comenzar a utilizar la plataforma.

Antes de comenzar a utilizar su cuenta para comprar o vender es necesario que verifiquen la dirección de correo que utilizaron al momento de crear la cuenta, el siguiente es el email automático que recibimos por parte de la empresa al terminar con el registro.

confirmar cuenta mercado libre

Mail de confirmacion

Todo lo que deben hacer es clickear en “Confirma tu cuenta”. Si no encuentran el correo es posible que haya quedado en la carpeta de SPAM o de correo no deseado, así que por las dudes chequeen.

Cuando usen el sitio es recomendable que piensen antes de hacer una oferta, porque arrepentirse puede dañar nuestra reputación en el sitio, y mantener una buena reputación es importante para evitar problemas y poder tener mas éxitos al utilizar la plataforma.

Comentarios cerrados.