Registro en > Redes sociales > Registrarse en tsu

Registrarse en tsu

Tsu, una red social que quiere destronar a Facebook y Twitter compartiendo sus ingresos con sus usuarios.

Tsū es un nuevo concepto de red social, siendo su principal diferencia con el resto el hecho de compartir sus ganancias con sus usuarios, de modo que quienes utilicen la red social para subir contenido recibirán un parte de las ganancias por publicidad que el contenido le signifique al sitio.

Registro en Tsu

Cabe aclarar que tsū se encuentra por el momento solo disponible en español.

Lo primero que deben hacer es ingresar a tsu.co y hacer clic en “Join” en la parte superior derecha, luego es cuestión de completar el formulario de registro con los datos que se piden.

registro en tsu

Formulario de registro

Los campos a completar nombre, apellido, genero, nombre de usuario, email, contraseña y fecha de nacimiento. Luego de completar todo deben hacer clic en uno de los 2 botones que se ven debajo, el botón gris es para crear la cuenta y comenzar a explorar tsū, y el verde es para crear la cuenta y seguir completando el perfil.

Una vez que crean la cuenta deben verificar su cuenta de correo, simplemente haciendo clic en un email que llega desde tsū y el cual tiene tiene un link que dice “Verify my email”.

Un vistazo a la red social Tsū

Tsū tiene una estructura similar a Twitter y Facebook, y el diseño es muy minimalista. Las funcionalidades también son estándar, se puede “gustar” una publicación, comentar, compartir, y todo lo que se puede hacer en las principales redes sociales.

tsu pagina princpal

La red social Tsu

Como pueden ver, el diseño es simple y cuidado, aunque en la captura de pantalla no se están mostrando las publicidades que se ubican en los laterales.

Comentarios cerrados.