Registro en > Sitios de Videos > Registrarse en YouTube

Registrarse en YouTube

Como registrarse en Youtube para poder subir vídeos, hacer comentarios y utilizar otras funcionalidades como la creación de listas.

YouTube es el sitio de vídeos mas visitado del mundo, y el que además cuenta con la mayor cantidad de contenido de todo tipo. El registro en You Tube es necesario para realizar diferentes acciones en el sitio, como por ejemplo subir un vídeo, comentar, votar, crear listas. Pero no es necesario registrarse para ver vídeos.

Como crear una cuenta en YouTube

1- El primer paso es ingresar a youtube.com. En la sección derecha se encuentra un botón que dice “Acceder”, éste es el botón que permite el inicio de sesión o el registro.

registrarse en youtube

Registro en YouTube

2- Registro o inició de sesión

Al hacer clic en “Acceder” se muestra una pagina que da la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de Google, o sino poseen una, crear una cuenta de Google (Gmail).

cuenta de Youtube (Google)

Cuenta de Google

Por lo tanto, sino posee una cuenta de Gmail deben crear una para poder utilizar YouTube. El proceso es sencillo y ya lo hemos cubierto en publicaciones anteriores. Lo que deben hacer es clickear en “Crear cuenta” y luego seguir los pasos que se especifican en el post sobre como registrarse en Gmail.

Una vez que crearon la cuenta solo deben volver a ingresar a Youtube.com, y es probable que ya tengan la sesión iniciada al entrar al sitio. Sino deben hacer clic en “Acceder” y luego ingresar los datos de la cuenta que acaban de crear.

Comentarios cerrados.