Registro en > Sitios Web > Registrarse en Imgur

Registrarse en Imgur

Crear una cuenta en Imgur, uno de los mejores sitios para almacenar imagenes para compartir mediante Internet. Registrarse tiene algunas ventajas que lo valen.

Imgur es uno de los mejores sitios para almacenar imágenes que están disponibles, y si bien no es necesario crear una cuenta para subir imágenes ni usar el sitio, tiene algunas ventajas, como una forma fácil de acceder a las imágenes y editar el titulo, descripción, etcétera.

Registrarse es tan fácil como subir imágenes

El sitio por ahora solo está en inglés, ese es un pequeño detalle, pero la idea del tutorial es que no tengan problemas al registrarse.

  1. Lo primero es ingresar a imgur.com  y hacer clic en “register”.

    imgur registro

    Pagina de inicio de Imgur

  2. Lo próximo que van a ver es el formulario que deben completar, también pueden ingresar con una cuenta de Google, Twitter, Yahoo o Facebook.
    registrarse imgur

    Formulario de registro

    El primer campo es el nombre de usuario (Username), el segundo es el email, tercero y cuarto son la contraseña, que hay que ingresarla dos veces para asegurarnos de haberla puesto correctamente. Por ultimo viene el captcha, que hay que ingresar donde dice “Introduzca el texto”. También deben tildar la casilla que dice “I agree to the terms of service”.

  3. Una vez que está todo completo hacen clic en “Register”.

Subir imágenes

Para subir imágenes a Imgur deben ingresar en la pagina principal y en el paso 1 está la imagen del formulario que dice “Upload Images” y hacen clic en “Computer”, ahí eligen la imagen que desean subir y listo, solo deben esperar. Si la imagen está en la web deben hacer clic en “Web” y pegar la dirección de la imagen.

Comentarios cerrados.