Registro en > Sitios Web > Registrarse en Taringa

Registrarse en Taringa

Taringa, Inteligencia Colectiva. Registrarse en uno de los sitios web mas populares de habla hispana para poder acceder a todo el contenido sin restricciones.

Taringa en un popular sitio web argentino, que tuvo su auge unos años atrás como el lugar elegido para hostear links a contenido pirata, después de la caída de Megaupload y otros sitios similares, Taringa debió adaptarse, y hoy en día se ha transformado en una comunidad donde se comparten memes y artículos creados por los taringueros, además de mucho contenido sacado de 4chan y reddit.

¿Por qué registrarse?

La razón principal es que muchas veces los artículos a los que queremos acceder están bloqueados y requieren de un usuario en el sitio para poder verlos. En general los artículos bloqueados son aquellos que tienen contenido mas interesante, como tutoriales sobre como hacer diferentes cosas, desde usar el Photoshop hasta como arreglar un lavarropas.

Creando la cuenta

  1. El paso obvio es ingresar a Taringa, de ahí en mas deben hacer clic en “REGISTRATE YA!”.
    taringa registrarse

    Taringa.net

     

  2. Luego de hacer clic van a ver el formulario de registro, en el cual deben ingresar sus datos. Además, tienen la opción de registrarse utilizando su cuenta de Facebook.
    formulario de registro taringa

    El formulario

    El apodo es el nombre de usuario que van a tener en Taringa, debe tener entre 4 y 16 caracteres, sin espacios.
    La contraseña debe tener entre 6 y 20 caracteres, y debe ser considerada segura, así que no pueden poner una contraseña que solo contenga unos, o la misma letra repetida.

  3. Por ultimo deben hacer clic en “Registrarme!”.

Una recomendación es que destilen la casilla que dice “Recibir Emails de noticias de Taringa!”.

Comentarios cerrados.