Registro en > Alibaba

Alibaba

Registrarse en AliExpress

Registrarse en AliExpress para acceder a uno de los catalogos de venta online mas grandes del mundo.

AliExpress es un sitio de venta de productos por Internet que fue creado en 2010 por Alibaba, la empresa de ecommerce mas grande del mundo con base en China. Esta guía tiene como objetivo permitir a los navegantes registrarse en AliExpress para acceder al bazar online mas grande del mundo.

logo de aliexpress

Logo de AliExpress

Paso a Paso como hacer para inscribirse en Ali Express

  1. Ingresar a es.aliexpress.com para ver la versión en español del sitio web.
    registro aliexpress paso 1

    Pagina de inicio de AliExpress

    Como ven deben hacer clic en la opción “Registrate” que se encuentra en el sector superior derecho del sitio.

  2. El siguiente paso consiste en seleccionar si desean iniciar sesión en AliExpress o crear una nueva cuenta.
    registro o inicio de sesion

    Registrarse o iniciar sesión

    Hacen clic en “Regístrate gratis”.

  3. A continuación deben completar el formulario con sus datos personales.
    formulario de registro

    Formulario de registro

    Los datos que se piden son: email, nombre, apellidos, contraseña (de entre 6 y 20 caracteres), y captcha. Al completar todo deben hacer clic en “Crea tu cuenta”.

  4. Finalmente luego de realizados todos los pasos van a recibir un email de confirmación en el cual hay un link al cual deben acceder para confirmar que su cuenta de correo es la correcta. Es importante que por lo tanto utilicen información verídica, ya que el sitio utiliza su cuenta de correo para enviar las notificaciones correspondientes a compras, promociones y cambios en su cuenta.

Al comprar en estos portales deben tener en cuenta que los productos son enviados en su mayoría desde China, por lo que deben conocer las leyes aduaneras de su país.

 

Registrarse en Alibaba

Registrarse en Alibaba en español en menos de 1 minuto. Entre y tenga su cuenta de Alibaba.

Alibaba el sitio de venta en linea mas popular de Internet, incluso superando a gigantes como eBay y Amazon en este rubro. Al registrarse en Alibaba se tiene acceso a miles de vendedores, la mayoría de ellos ubicados en Asia, que tienen precios mucho mas bajos que sus competidores en otros lugares del mundo. Además de éste sitio, el grupo también posee otro sitio llamado AliExpress, aunque está apuntando a consumidores finales.

tutorial registro alibaba

Alibaba

Pasos para el registro en Alibaba

El procedimiento para crear una cuenta es sencillo, lo primero es ingresar a Alibaba.com, o sino a la versión en español del sitio a través de spanish.alibaba.com.

pagina para registrarse en alibaba

Pagina principal

Deben hacer clic en donde dice “Registrarse gratis” para continuar con el proceso. El siguiente paso es cuando deben completar con sus datos.

formulario crear cuenta alibaba

Formulario de registro

Los campos a completar son:

  • País
  • Tipo de cuenta
  • Nombre
  • Nombre de la empresa
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Código de seguridad

Es importante que al completar con los datos que se piden no se introduzcan caracteres especiales, como lo son la letra “ñ”, letras con acentos u otros elementos gramaticales.

Luego de que la información fue ingresada correctamente deben hacer clic en “Enviar” para terminar con la inscripción a Alibaba. Debajo de éste botón hay 2 casilleros, el primero es obligatorio para el registro. El segundo es recomendado si van a hacer negocios en la plataforma, si simplemente entran a mirar o a comprar solo una cosa, seguramente no valga la pena.

 

 

?>