Registro en > Android

Android

Descargar y registrarte en Pokemon Go

Descargar y jugar Pokemon Go para Android e iOS, disponible en Argentina, Chile, Mexico, Uruguay, Colombia, España y otros paises de habla hispana

Pokemon Go ya está disponible para descargar en varios países de latinoamérica, entre los que se encuentran Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia, entre otros.

Descargar e instalar Pokemon Go es sencillo, primero deben dirigirse a la tienda de aplicaciones para el sistema operativo de su dispositivo, si es Android corresponde la Play Store, y si es Apple la Apple Store, luego deben comenzar la descarga siempre y cuando su smartphone sea soportado.

Pokemon Go descargar

Pokemon Go

Para jugar se necesita conexión a Internet y tener prendido el GPS del teléfono, ya que es utilizado para ubicar al avatar en el mapa. Descargar Pokemon Go es gratis, pero además de poder comprar objetos dentro del juego, también se puede incurrir en gastos debido al uso de la conexión de datos del proveedor de telefonía, un factor ha tener en cuenta cuando se juega.

Registrarse en Pokemon Go

Luego de descargar el juego es necesario crear una cuenta en el juego, lo pueden hacer de manera muy sencilla con los datos de su cuenta de Google (seguro tienen una si tienen un teléfono con Android) o creando una cuenta desde la interfaz de la app.

Luego de seleccionado el método de creación de la cuenta es necesario elegir el género y luego se puede personalizar el aspecto del avatar con el que se va a jugar, finalizado esto se procede a elegir un nombre de usuario, y listo, ya puede comenzar a jugar.

Jugar Pokemon

Jugando Pokemon Go

En total hay 250 pokemones para atrapar, y mientras jueguen van a encontrarse muchas veces con el mismo, pero no hay problema, los pueden atrapar igual ya que de todos modos dan experiencia y permiten subir de nivel.

Para descargar tienen las siguiente opciones:

Registrarse en Google (válido para Gmail, Youtube, Play Store)

Ingresa para registrarse en Google y comenzar a utilizar los servicios de la empresa: Youtube, Android, Blogger y Gmail, a su disposicion con una sola cuenta

Esta es un guía paso a paso para mostrar como es el procedimiento a realizar para crear una cuenta de Google, la cual puede ser utilizada en los servicios que ofrece la empresa: YouTube, Gmail, Play Store, Android, Google+, Blogger y tantos otros.

Paso 1: Primero hay que ingresar a google.com y en la parte superior derecha hacer clic en “Iniciar sesión”.

google registrarse paso 1

Pagina de inicio de Google

Luego de hacer clic en el botón se llega a otra pagina donde se pide un usuario y contraseña para ingresar, luego de haber creado la cuenta deberán ingresar sus datos aquí para iniciar sesión en la misma.

Paso 2: En este paso se debe hacer clic en “Crear cuenta” en la parte inferior del formulario de inicio de sesión.

clic en crear cuenta

Formulario de inicio de sesión

Al hacer clic en “Crear cuenta” se llega al formulario de registro en el cual se deben completar los datos para registrarse en Google.

Paso 3: Completar el formulario para registrarse en Google.

Al inscribirse en Google hay que completar varios campos con datos personales y relacionados con la cuenta que se está creando.

formulario registro en google

Formulario de registro

Campos a completar para registrarse:

  • Nombre
  • Nombre del correo que se desea crear. Sería lo que va a aparecer antes del arroba.
  • Ingresar una contraseña. Se debe hacer 2 veces.
  • Fecha de nacimiento.
  • Sexo
  • Numero de teléfono celular.
  • Dirección de correo actual o alternativa. Puede ser de otra persona.
  • Completar el captcha. Es la prueba para demostrar que quien está realizando la acción es un humano.
  • Elegir el país.
  • Tildar la casilla para aceptar los términos y políticas del servicio.

Luego de haber completado todos los datos requeridos se debe hacer clic en “Siguiente paso” y listo, se completa la creación de la cuenta de Google.

 

 

Instalar Instagram en Android

Si quieren registrarse en Instagram en Android, el primer paso será descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Google, conocida como Play Store, que es también el nombre de la app que permite acceder a la misma en los smartphones y tablets con el sistema operativo Android.

instalar instagram

Logo de Instagram

Instalando Instagram

El primer paso para realizar la instalación de Instagram en Android es abrir la app “Play Store”, y luego en el buscador de ésta ingresar “Instagram”, ahora esperamos unos momentos por los resultados y seleccionamos el icono de la aplicación, que es el que pueden ver aquí arriba, por ultimo solo resta esperar unos minutos para que la descarga sea realizada y posteriormente la app sea instalada, éstos últimos 2 pasos son realizados automáticamente sin intervención alguna del usuario, por lo que no deben hacer nada más.

El siguiente video muestra paso a paso el procedimiento anteriormente descrito.

Si tienen alguna duda o inconveniente pueden dejar un comentario e intentaremos responderles a la brevedad.

?>