Registro en > facebook

facebook

Abrir Facebook versión basica

Abrir Facebook en la versión basica para ahorrar bateria y datos moviles.

Facebook no es la red social más amigable con los usuarios, cargar la pagina puede llevar mucho rato en conexiones lentas y además la interfaz tiene gran cantidad de distracciones, pero existe una solución si ya tienen una cuenta de Facebook.

Facebook básico

Facebook básico para móviles es una versión de la red social que es mas simple y fue pensada para funcionar desde una navegador web desde teléfonos con bajas prestaciones y por supuesto un rendimiento limitado.

facebook inicio

Inicio de Facebook Basic

Para ingresar a ésta versión de Facebook deben hacerlo mediante la siguiente dirección web: mbasic.facebook.com

Luego deben completar con su usuario y contraseña para iniciar sesión, y si ya tienen una sesión iniciada en la versión completa de la red social no será necesario hacerlo y van a ver directamente la interfaz principal de la web.

Las funcionalidades son similares, pero más limitadas, lo que al mismo tiempo es la razón por la que la web es mas “liviana” y permite ahorrar batería y datos en conexiones lentas o desde teléfonos móviles viejos que no tienen una app de Facebook compatible.

Para abrir el sitio desde un smartphone deben usar el navegador web instalado.

Registrarse en Facebook

Registrarse en Facebook, entrá, registraté y conectaté con tus amigos en la red social más grande del mundo.

Registro en Facebook, en español y explicado paso a paso

Facebook es en éste momento la red social mas grande del mundo, y en lo que a redes sociales respecta, cuanto mas usuarios tenga, mejor cumple su objetivo de ser social. Menudo trabalenguas! Mejor veamos como registrarnos en el Face, como le dicen muchos.

Primeros pasos en Facebook

  1. Lo primero es ingresar a facebook.com y completar los campos debajo de “Regístrate”. Esta es la pagina principal, puede que dependiendo de la región o país donde se encuentran cambien algunas de las palabras, pero los campos para ingresar texto son siempre los mismo, necesitando para crear una cuenta en Facebook completar con su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, la contraseña, su fecha de nacimiento y su sexo.

    registrarse en facebook Pagina de inicio Leer mas »

Registrarse en tsu

Tsū es un nuevo concepto de red social, siendo su principal diferencia con el resto el hecho de compartir sus ganancias con sus usuarios, de modo que quienes utilicen la red social para subir contenido recibirán un parte de las ganancias por publicidad que el contenido le signifique al sitio.

Registro en Tsu

Cabe aclarar que tsū se encuentra por el momento solo disponible en español.

Lo primero que deben hacer es ingresar a tsu.co y hacer clic en “Join” en la parte superior derecha, luego es cuestión de completar el formulario de registro con los datos que se piden.

registro en tsu

Formulario de registro

Los campos a completar nombre, apellido, genero, nombre de usuario, email, contraseña y fecha de nacimiento. Luego de completar todo deben hacer clic en uno de los 2 botones que se ven debajo, el botón gris es para crear la cuenta y comenzar a explorar tsū, y el verde es para crear la cuenta y seguir completando el perfil.

Una vez que crean la cuenta deben verificar su cuenta de correo, simplemente haciendo clic en un email que llega desde tsū y el cual tiene tiene un link que dice “Verify my email”.

Un vistazo a la red social Tsū

Tsū tiene una estructura similar a Twitter y Facebook, y el diseño es muy minimalista. Las funcionalidades también son estándar, se puede “gustar” una publicación, comentar, compartir, y todo lo que se puede hacer en las principales redes sociales.

tsu pagina princpal

La red social Tsu

Como pueden ver, el diseño es simple y cuidado, aunque en la captura de pantalla no se están mostrando las publicidades que se ubican en los laterales.

Registrarse en Netlog

Netlog es una mezcla de red social con un toque de plataforma de blogging, y un par de cosas mas, básicamente es un compilado de diferentes servicios en un solo lugar.

netlog logo

Logo de Netlog

Hay que ser claro, Netlog no tiene ni cerca la cantidad de usuarios que tienen otros sitios como Facebook y Twitter, ni tampoco cerca de la cantidad de blogs de Blogger, pero la diferencia está en la forma en que está todo interconectado, hace que la experiencia sea totalmente diferente a lo que es en cualquiera de éstos servicios por separado.

El registro en Netlog es muy sencillo y solo lleva un minuto, pero como se menciona anteriormente, probablemente no haya muchos de sus amigos usando éste servicio, como si sucede con las redes sociales mas populares.

En el siguiente vídeo pueden ver los pasos para crear una cuenta en Netlog.

Como pueden ver, el proceso es muy simple y no lleva mucho tiempo. Un detalle es la cantidad de publicidad que tiene Netlog tratando de convencernos de usar otros servicios de la empresa dueña del sitio, pero luego de que completamos la cuenta el bombardeo de publicidad disminuye un poco.

?>