Registro en > hotmail

hotmail

Yahoo, un servicio de correo en declive

Yahoo Mail termina el 2013 con mas problemas, buen momento para iniciar el 2014 con Gmail o Hotmail

El servicio de correo de Yahoo ha tenido un duro 2013, a lo largo del año ha experimentado 2 rediseños, resultando en una interfaz mejorada, pero trayendo consigo cuestiones de performance inaceptables para sus usuarios, además, uno de los principales competidores, Outlook.com, el ex Hotmail, ha mejorado mucho, no solo su interfaz, sino también con el agregado de funcionalidades como acceso a través de IMAP.

La gota que rebalsa el vaso

Finalizando el año Yahoo volvió a tener un tropezón, pero ésta vez el problema fue mas serio, ya que dejó sin acceso a muchos de sus usuarios por un periodo de tiempo prolongado y muchos de los mails enviados por las personas que si tenían acceso no llegaban a los destinatarios. La seriedad se hace notar porque incluso la CEO de Yahoo comentó el problema.

Aproximadamente desde el 25 de noviembre muchos usuarios comenzaron a notar que no le llegaban los correos, ni tampoco podían enviarlos, obviamente el mismo problema desde diferente perspectiva.

Una vez que la situación comenzó a normalizarse los usuarios notaron que los mails correspondientes a las fechas comprendidas entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre había desaparecido, problema en el cual aún se encuentra trabajando la empresa, junto con el problema de acceso que se viene dando desde el 9 de diciembre.

yahoo problemas

Catarata de tweets con actualizaciones sobre el estado del servicio

Todo ésto parece indicar que es un buen momento para registrarse en Outlook.com, que permite manejar cuentas de Yahoo y Gmail desde su interfaz.

Registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail, el servicio de correo electronico de Microsoft.

Registro en Hotmail

El proceso para registrarse en Hotmail (también Outlook) es uno de los mas sencillos al momento de crear un correo electrónico, además, la interfaz del sistema y las funcionalidades han mejorado mucho en los últimos tiempos, quedando al nivel de otros servicios como Gmail y Yahoo.

A continuación verán los datos que se deben completar para crear la cuenta en Hotmail, que cabe la aclaración, es en realidad una cuenta de Microsoft, así que se puede usar en otros servicios que ofrece la empresa, como Xbox Live y Skype. La información que ingresan debe corresponderse con su información correcta y es responsabilidad de los usuarios.

  1. Deben ingresar a Hotmail.com u Outlook.com
  2. Deben seleccionar la opción “Regístrate ahora“, la cual está indicada en la imagen que se encuentra debajo.
    registro hotmail registrate ahora
  3. Lo siguiente es completar con sus datos en el formulario de registro.
    registro hotmail formulario primera parte
  4. Una vez completado todo el formulario pueden hacer clic en “Acepto”.

 

En el campo que se pide su numero de teléfono, en realidad no es necesario que sea propio, sino de algún familiar o persona cercana en la cual confíen, si bien lo recomendable es hacerlo con su propio teléfono, no todas las personas tienen uno. Uno de los usos principales del teléfono es en caso de que quieran habilitar la verificación de 2 pasos, un método mas seguro para proteger su cuenta.

También es recomendable destildar la casilla que dice “Enviarme ofertas promocionales de Microsoft…”, ya que de ésa forma nos evitamos recibir mensajes que probablemente no nos interesen.

?>