Registro en > olx

olx

Registrarse en Alamaula

Registrarse en alaMaula, uno de los sitios de compra venta mas importantes en latinoamerica.

Alamaula es un sitio de compra y venta por Internet, se trata de un sitio gratuito que junto a OLX intentan ganarle terreno a MercadoLibre, que es actualmente el líder en este segmento.

Alamaula esta disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay. Además, también esta disponible en Brasil y Estados Unidos.

alamaula registro

Logo de alaMaula

El proceso para registrarse en Alamaula es muy sencillo y rápido, lleva menos de 1 minuto, e incluso lo pueden hacer utilizando una cuenta de Google o de Facebook.

En el siguiente vídeo se muestra paso a paso todos los pasos necesarios para crear una cuenta en alaMaula, incluyendo la verificación de la misma y el uso básico del panel de usuario desde donde se administran los avisos clasificados, los mensajes y los datos del usuario.

Si tienen dudas pueden dejar un comentario.

Registrarse en OLX

Como registrarse en OLX, uno de los sitios de clasificados gratis mas populares.

OLX es un sitio de clasificados online gratis, y si bien no es tan reconocido como MercadoLibre o eBay, es una buena alternativa para aquellos que estén buscando publicar clasificados gratis. La principal desventaja que tiene en la actualidad es que no posee la misma cantidad de usuarios que tiene MercadoLibre, pero igualmente tiene una base de usuarios interesante, al menos juzgando por la cantidad de anuncios que hay en el sitio.

registro olx

Logo de OLX

El registro es muy sencillo, y no lleva mas de 1 minuto.

Si bien en el vídeo no se vé, el mail de confirmación en muchos casos tarda varios minutos en llegar, así que no insistan, solo esperen unos 5 minutos, y también, por precaución, chequeen la carpeta de correo no deseado o spam de su servicio de correo.

Actualmente el sitio se encuentra disponible en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Puede que con el tiempo se añaden nuevos paises a ésta lista, así que pueden buscar “olx nombre de su país” en Google.

?>