Registro en > QueBarato

QueBarato

Registro en Qué Barato, servicio de clasificados gratis

QuéBarato, un portal de clasificados online donde se puede comprar y vender gratis.

QuéBarato, es un sitio de clasificados gratuito perteneciente a los creadores de Buscapé y disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras,  México, Nicaragua, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

Quebarato

QuéBarato

Para ingresar al sitio es recomendable hacerlo desde la dirección web quebarato.com, y luego seleccionar el país correspondiente, que puede ser cualquier de los listados anteriormente.

Publicar en QuéBarato

Para realizar una publicación primero que nada es necesario registrarse, luego de haber ingresado a la web pueden encontrar en la sección superior derecha un link que dice “Registrate”, hacen clic y se va a desplegar un formulario para completar con sus datos.

quebarato registro

Formulario registro quebarato

Luego de completar con su dirección de correo, nombre completo, apodo y contraseña, pueden hacer clic en “Registrar”, se recomienda marca en “No” la opción ofertas.

Una vez finalizado el proceso deben verificar su cuenta mediante el enlace que se envía a su dirección de correo electrónico.

quebarato confirmar cuenta

Confirmar cuenta QueBarato

Finalizado éste ultimo paso ya pueden publicar gratis lo que desean vender en la web de QuéBarato.

Alternativas a QuéBarato

QuéBarato no tiene tanta popularidad como otros sitios de clasificados o compra y venta, por eso si no logran vender el producto o servicio que desean, pueden probar de utilizar alguno de los siguientes.

Esos son algunos de los más utilizados, con MercadoLibre encabezando todas las estadisticas de ventas, pero no suele ser gratis vender en el portal.

?>