Registro en > registrarse

registrarse

Registrarse en Taringa

Taringa, Inteligencia Colectiva. Registrarse en uno de los sitios web mas populares de habla hispana para poder acceder a todo el contenido sin restricciones.

Taringa en un popular sitio web argentino, que tuvo su auge unos años atrás como el lugar elegido para hostear links a contenido pirata, después de la caída de Megaupload y otros sitios similares, Taringa debió adaptarse, y hoy en día se ha transformado en una comunidad donde se comparten memes y artículos creados por los taringueros, además de mucho contenido sacado de 4chan y reddit.

¿Por qué registrarse?

La razón principal es que muchas veces los artículos a los que queremos acceder están bloqueados y requieren de un usuario en el sitio para poder verlos. En general los artículos bloqueados son aquellos que tienen contenido mas interesante, como tutoriales sobre como hacer diferentes cosas, desde usar el Photoshop hasta como arreglar un lavarropas.

Creando la cuenta

  1. El paso obvio es ingresar a Taringa, de ahí en mas deben hacer clic en “REGISTRATE YA!”.
    taringa registrarse

    Taringa.net

     

  2. Luego de hacer clic van a ver el formulario de registro, en el cual deben ingresar sus datos. Además, tienen la opción de registrarse utilizando su cuenta de Facebook.
    formulario de registro taringa

    El formulario

    El apodo es el nombre de usuario que van a tener en Taringa, debe tener entre 4 y 16 caracteres, sin espacios.
    La contraseña debe tener entre 6 y 20 caracteres, y debe ser considerada segura, así que no pueden poner una contraseña que solo contenga unos, o la misma letra repetida.

  3. Por ultimo deben hacer clic en “Registrarme!”.

Una recomendación es que destilen la casilla que dice “Recibir Emails de noticias de Taringa!”.

Registrarse en Imgur

Crear una cuenta en Imgur, uno de los mejores sitios para almacenar imagenes para compartir mediante Internet. Registrarse tiene algunas ventajas que lo valen.

Imgur es uno de los mejores sitios para almacenar imágenes que están disponibles, y si bien no es necesario crear una cuenta para subir imágenes ni usar el sitio, tiene algunas ventajas, como una forma fácil de acceder a las imágenes y editar el titulo, descripción, etcétera.

Registrarse es tan fácil como subir imágenes

El sitio por ahora solo está en inglés, ese es un pequeño detalle, pero la idea del tutorial es que no tengan problemas al registrarse.

  1. Lo primero es ingresar a imgur.com  y hacer clic en “register”.

    imgur registro

    Pagina de inicio de Imgur

  2. Lo próximo que van a ver es el formulario que deben completar, también pueden ingresar con una cuenta de Google, Twitter, Yahoo o Facebook.
    registrarse imgur

    Formulario de registro

    El primer campo es el nombre de usuario (Username), el segundo es el email, tercero y cuarto son la contraseña, que hay que ingresarla dos veces para asegurarnos de haberla puesto correctamente. Por ultimo viene el captcha, que hay que ingresar donde dice “Introduzca el texto”. También deben tildar la casilla que dice “I agree to the terms of service”.

  3. Una vez que está todo completo hacen clic en “Register”.

Subir imágenes

Para subir imágenes a Imgur deben ingresar en la pagina principal y en el paso 1 está la imagen del formulario que dice “Upload Images” y hacen clic en “Computer”, ahí eligen la imagen que desean subir y listo, solo deben esperar. Si la imagen está en la web deben hacer clic en “Web” y pegar la dirección de la imagen.

Registrarse en Meetup

Meetup es un sitio para encontrar reuniones o juntadas de diversos temas, básicamente ese es el significado de meetup y la funcionalidad del sitio. No solo nos permite encontrar juntadas de temas que nos pueden interesar, sino que nos brinda la posibilidad de crear nuestra propias juntadas, para lo que primero se debe crear un grupo, que es como se organizan las comunidades.

El registro en meetup.com es sencillo pero un poquito largo, ya que nos piden información al inicio como para saber que grupos y juntadas nos pueden interesar.

  1. Lo primero es ingresar a meetup.com y buscar el botón de registro en la parte superior del sitio.
    meetup inicio

    Pagina de inicio

    El botón en el que deben hacer clic es en el que dice “Regístrate”.

  2. Una vez que comienzan el proceso de registro les aparece el siguiente cuadro, en el mismo puede registrarse usando una cuenta de Facebook o de la forma “usual”, que es creando un usuario en el sitio.
    meetup registro

    Registro por mail o Facebook

    Para registrarse de la forma “usual” hay que hacer clic en “Sign up using your email address”.

  3. Lo siguiente que vemos es el típico formulario de registro que tiene cualquier sitio.
    crear cuenta meetup

    Formulario registro (paso 1)

    Completan con los datos que les piden y hacen clic en “Registrarme”.

  4. Lo que sigue es un poco mas de información sobre nosotros.
    meetup registrarse

    Formulario de registro (paso 2)

    Cuando terminan hacen clic en “Siguiente”.

  5. El registro tenía varios pasos, se los había advertido.
    registro en meetup

    Formulario de registro (paso 3)

    Hacen clic en “Next” (siguiente) y listo, ya casi lo logran.

  6. Por ultimo, nos avisan que nos enviaron un email de activación.

    registro final meetup

    Formulario registro (final)

Una vez que ingresan a su correo y hacen clic en el link de activación, ya pueden comenzar a utilizar su cuenta de Meetup. Para iniciar sesión solo basta con hacer el paso 1 pero en vez de hacer clic en el botón de registro deben hacerlo en el de iniciar sesión.

?>