Registro en > Trivago

Trivago

Registrarse en Booking, sitio de reservas online

Registrate en Booking.com y comenzá a planear tus proximas vacaciones!

Booking es un sitio de reservas de propiedades online, a diferencia de otros servicios como Trivago Booking.com trabaja solamente con los alojamientos que se registran en el sitio, y permite buscar opciones de hospedaje en un determinado lugar y reservar, todo desde la misma web de la empresa.

bookingcom

Logo de Booking

Crear cuenta en Booking

  1. El primero paso para comenzar con el procedimiento de inscripción en Booking es ingresar al sitio web mediante la dirección booking.com. Una vez que carga el sitio deben buscar en la sección superior derecha el botón que dice “Hazte una cuenta” o “Crear una cuenta”, dependiendo del país en el que se encuentren.

    registro en booking

    Registro en Booking paso 1

  2. En este paso se van a encontrar con un formulario de registro muy sencillo, solo deben ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña, luego se le pedirán más datos.
    booking registro

    Booking formulario de registro

    Después de completar los campos deben hacer clic en “Acceder a tu cuenta”, y finalmente podrán comenzar a utilizar el sitio de Booking.

  3. Cuenta creada, ya pueden buscar alojamiento y hacer reservas, momento en el cual le van a pedir algunos datos extras, incluyendo posiblemente un medio de pago como por ejemplo una tarjeta de crédito.
    cuenta booking creada

    Cuenta creada

     

Que se puede buscar en Booking

Booking incluye una gran variedad de alojamientos: hoteles, departamentos, casas, pensiones, bungalows, cabañas, y con una variada oferta en cuanto a comodidades. Además, el sitio tiene acuerdos con otros sitios que permiten contratar vehículos de alquiler, comprar pasajes aéreos, por lo que van a poder organizar sus vacaciones completas desde una página web.

Registrarse en Trivago, el buscador de precios de hoteles

Como registrarse en Trivago, uno de los principales sitios de búsqueda de hoteles disponibles en la web

Trivago es un buscador de precios de hoteles y alojamientos que permite buscar simultáneamente en cientos de sitios de reservas y superando el millón de hoteles disponibles para elegir, lo que sin dudas convierte a éste servicio en una de las mejores opciones al momento de encontrar un hotel.

El primer paso para el registro requiere ingresar a trivago.com, y una vez en el sitio hay que hacer clic en el botón que se encuentra en la barra superior que dice “Iniciá sesión”.

trivago registrarte iniciar

El primer paso del registro

Si ya tienen una cuenta pueden ingresar a la misma con sus datos desde la siguiente vista, y sino para inscribirse deben hacer clic en “Registrate” en la parte inferior del formulario.

registrate o iniciar sesion trivago

Registrarse o iniciar sesión

formulario registro trivago

Formulario de registro

El registro es sencillo, requiere de una dirección de correo electrónico y una contraseña. Luego de completar ambos campos hay que clickear el botón “Registrate” y pasan al siguiente paso.

confirmar alta en trivago

Confirmar registro

Acá solo deben hacer clic en siguiente y luego ingresar a su cuenta a buscar el correo electrónico que les envía Trivago en el cual hay un botón para activar la cuenta y tambien un link de verificación en el caso de que su navegador o cliente de correo no haya podido mostrar el botón.

Al realizar la verificación van a tener acceso al sitio y van a poder comenzar a buscar hoteles y demás, también les van a pedir mas datos personales y en caso de querer hacer una reserva de un hotel van a tener que ingresar otros datos, como por ejemplo los de su tarjeta de crédito para efectuar el pago.

?>