Registro en > vimeo

vimeo

Registrarse en Dailymotion

Registro en Dailymotion en español. Y guía rápida de subida de vídeos al sitio.

Dailymotion es un sitios para compartir vídeos similar a YouTube, tiene 2 grandes diferencias, menor cantidad de contenido, y la particularidad de aceptar contenido de casi cualquier tipo. Ésto incluye una gran cantidad de vídeos que en YouTube y otros sitios no durarían ni 5 minutos. El volumen de visitantes aproximado de éste servicio es de 120 millones por mes.

Dailymotion logo registro

Logo de Dailymotion

 

¿Vale la pena subir vídeos a Dailymotion?

Depende de lo que quieran, YouTube tiene muchos mas usuarios y es mas conocido, además, si se toman en cuenta los usuarios de dispositivos móviles, hay mayor cantidad de personas que tienen instalada la aplicación de YouTube para smartphones y otros dispositivos similares.

Si creen que su contenido va a ser borrado de YouTube, entonces Dailymotion es su mejor opción, ya que aceptan literalmente de todo. Otras de las ventajas es que ofrecen varias herramientas para administrar vídeos en masa, y ésto incluye herramientas tanto para subir como para descargar vídeos.

Crear una cuenta

El proceso para crear una cuenta es muy sencillo, llevan tan solo unos minutos desde que se comienza hasta que se pueden comenzar a subir un vídeo. El siguiente vídeotutorial muestra paso a paso el proceso de registro en Dailymotion.

Como habrán visto, es muy rápido y sencillo registrarse.

Servicios alternativos

Obviamente YouTube es una de las principales alternativas, también está Vimeo. Y si el contenido creen que es sensible y puede llegar a ser rechazado, hay otras opciones, como por ejemplo Metacafe, que tiene políticas de contenido mas laxas, disminuyendo las posibilidades de que los vídeos sean bloqueados.

Registrarse en Vimeo

Registro en Vimeo, un sitio similar a YouTube pero con una comunidad mas profesional.

Vimeo es, después de YouTube, uno de los sitios mas populares para ver y compartir vídeos online, sus principales ventajas están en que es una comunidad mas pequeña, pero con una mayor cantidad de profesionales, es por ésto que el contenido tiende a ser mejor, y también tiene otra ventaja al no presentar cantidades excesivas de publicidad como las que tiene YouTube.

Como registrarse

El proceso de registro es muy rápido, solo tienen que seguir estos pasos.

  1. Entrar a vimeo.com y completar el formulario que aparecen en la pagina.
    registro en vimeo

    Formulario de registro

    Luego de ingresar sus datos hacen clic en “Join”

  2. Lo que sigue es elegir el plan que desean, el que es gratis es el plan básico, los otros son pagos e incluyen mas funcionalidades y espacio de almacenamiento, lo recomendable es empezar con el básico y luego cambiar según sus necesidades.
    vimeo planes basico

    Planes de Vimeo

    Hacen clic en “Continuar con el plan básico”.

  3. Por fin, el proceso de registro se termina y accedemos a la pagina de usuario del sitio.
    pagina de usuario vimeo

    Pagina de usuario

     

Como mencioné antes, el proceso es super fácil y rápido. Pueden ver que en la pagina principal hay un botón grande que dice “Subir un vídeo”, y justamente, es donde tienen que ir para subir sus vídeos al sitio.

?>