Registro en > Zonajobs

Zonajobs

Registrarse en Zonajobs

Registrarse y empezar a buscar trabajo en Zonajobs. Uno de los principales portales de empleo de latinoamerica.

Zonajobs es otro de los principales portales de búsqueda de trabajo que existen, existe en diferentes países de latinoamérica bajo distintos nombres. Ya hemos cubierto con anterioridad a uno de sus competidores, Computrabajo, el cual es el que tiene la mayor cantidad de visitantes y anuncios, pero Zonajobs no se queda atrás, sobre todo en Argentina.

zonajobs buscador de empleo

Zonajobs, sitio de búsqueda de empleo

Crear cuenta en Zonajobs, el portal para buscar trabajo

El primer paso para registrarse es ingresar a zonajobs.com, una vez que carga la página podrán ver que hay un botón que dice “Registrarse”, deben hacer clic en él para dar inicio al proceso.

registro zona jobs

Formulario de registro

El formulario es muy sencillo, solo pide una dirección de correo y una contraseña. Y tildar la casilla de aceptación de Términos y condiciones, aunque ya viene tildada por defecto. Es recomendable no tildar el resto de las casillas si no quiere recibir publicidad no deseada.

Luego de completados los datos básicos deben hacer clic en “Crear Cuenta”, y es ahí donde se completa el registro luego de hacer clic en el enlace que se envía en el correo electrónico de activación.

Una vez inician sesión en su cuenta de Zona Jobs van a poder comenzar a completar con sus datos laborales: experiencia, educación y datos personales, estos son utilizados por los reclutadores para la selección, así que es recomendable que los mantengan actualizados y que incluyan toda información importante.

En la página principal se pueden buscar ofertas laborales y existe un buscador avanzado de modo de filtrar para ver lo que a ustedes les interesa profesionalmente y en cuanto a ubicación geografica de la oferta.

 

 

?>