Registro en > Tienda Online > Registrarse en OVI (tienda de Nokia)

Registrarse en OVI (tienda de Nokia)

Como registrarse en la tienda de aplicaciones OVI de Nokia. Además, como filtrar las aplicaciones compatibles con el modelo de smartphone que tienes.

OVI Store es la tienda de aplicaciones de Nokia, desde donde se pueden descargar aplicaciones para los teléfonos de Nokia con el sistema operativo Symbian, no así los que tienen Windows Phone como sistema operativo, ya que con estos últimos deben utilizar la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Microsoft, que dicho sea de paso, es actualmente la dueña de Nokia.

registro ovi

Tienda OVI

Registro

El registro en Ovi es muy sencillo y no lleva mucho tiempo, el siguiente vídeo explica paso a paso el proceso para hacerlo desde una PC, además, incluye como se debe hacer para configurar un teléfono, de modo que van a ver solo las aplicaciones que son compatibles con el dispositivo móvil que poseen.

Tienda OVI y Windows Phone

En los últimos años Nokia sacó la mayoría de sus modelos con el sistema operativo Windows Phone, cuya aplicaciones no son compatibles con las que se encuentran en la tienda de Nokia, ya que en ésta las apps son compatibles con Symbian. De todos modos, si ingresan desde la aplicación “Tienda” en su smartphone, van a ingresar directamente a la versión correcta según su sistema operativo.

Para hacerlo mas sencillo, si su teléfono es de la serie Lumia, lo mas probable es que tenga Windows Phone.

Comentarios cerrados.