Registro en > Turismo > Registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes

Registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes

Registrarse o iniciar sesión en Despegar.com, las mejores ofertas de pasajes y viajes de vacaciones a solo un click de distancia.

Despegar.com permite buscar hoteles, pasajes, alquileres de autos y paquetes completos con aéreo, estadía y transporte. Es sin duda de las opciones más utilizadas para planear las próximas vacaciones en los paises de latinoamerica donde se encuentra presente.

depegar

Despegar.com

 

Pasos para registrarse en Despegar

El procedimiento a realizar para comprar es sencillo, lo primero es ingresar a despegar.com y seleccionar el país que te corresponde, y luego en la sección superior izquierda dirigirse al menú de opciones que se ve a continuación.

menu registro despegar

Menú de registro

Se debe hacer clic en “Iniciar Sesión”, ya que desde ése mismo link se puede ingresar a la cuenta o crear una nueva cuenta en Despegar. Luego de hacer clic hay que esperar que se despliegue el formulario donde se deben ingresar los datos.

Formulario inscripción a Despegar

Formulario para inscribirse

Podrán ver que al pie del formulario hay una opción que dice “Crear una cuenta”, bueno, es ahí donde deben clickear para acceder al registro y creación de su cuenta en el sitio de viajes. También, desde aquí es desde donde se ingresa a la cuenta luego de haberla creado en posteriores visitas.

registrarse en Despegar.com

Formulario de registro

En la imagen anterior se puede ver donde se debe ingresar para registrarse en Despegar, los primeros datos son sencillos, hay que ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña, y luego tildar la casilla que dice “No soy un robot”, luego de completada la verificación podrán hacer clic en “Crear cuenta”.

Si así lo desean, pueden destildar la casilla que dice “Deseo recibir ofertas y novedades vía email”, de esa forma pueden evitar el tan odiado SPAM.

 

Comentarios cerrados.