Correo electronico | Sin comentarios
Paso a paso como registrarse en Yahoo Mail, uno de los principales servicios de correo electronico.
Yahoo es uno de los 3 servicios de correo principales junto con Hotmail (Outlook.com) y Gmail, y si bien ha perdido un poco de terreno en los últimos años, hace poco ha renovado su interfaz para ponerse al tanto de las actualizaciones de los otros servicios.
Interfaz del correo de Yahoo
Como pueden ver la nueva interfaz tiene un look mas moderno, y por sobre todo, la estabilidad del servicio de correo ha mejorado, uno de sus puntos débiles durante principios de año, pero desde el ultimo incidente no ha vuelto a registrar problemas para sus usuarios.
El siguiente video les muestra los pasos para registrarse en Yahoo, crear el correo es muy sencillo, y no lleva mucho tiempo.
Es importante que el numero de teléfono que ingresen sea correcto, porque en algún momento lo pueden necesitar para acceder a su cuenta o para recuperar la contraseña en caso de que se la olviden o alguien acceda a su cuenta sin su autorización.
General | Sin comentarios
El correo todavia sigue siendo importante en un Internet dominado por las redes sociales.
El email es básico para cualquier cosa que se realice en Internet, de hecho, la mayoría de los sitios nos piden que ingresemos una dirección de correo al momento de registrarnos, por lo que es casi indispensable para poder acceder a otros servicios, desde YouTube, pasando por Facebook, e incluyendo a la mayoría de las tiendas online.
Además, el email no solo sirve para registrarse en otros sitios, sino que también es una herramienta para comunicarse de manera mas formal, no es lo mismo mandar un CV por Face que por email, además, siempre es recomendable mantener separados los perfiles de redes sociales de los asuntos laborales, nadie quiere que su jefe vea lo que hizo el fin de semana.
Arroba!
Así que ya lo saben, si son nuevos en éste mundo del Internet, lo primero y principal será registrarse en alguno de los proveedores gratuitos de correo electrónico, como Hotmail, por ejemplo. Ya que su cuenta de correo la van a usar sin lugar a dudas cuando quieran acceder a otros sitios, o comunicarse con alguien a través de la web.